Nuevo misil Sarmat

Los sármatas era el pueblo que vivía en el territorio de Rusia, Ucrania y Kazajstán

El Resumen de la “Pregunta-Respuesta” de 25.04.2022

El presentador: Buenas tardes, Valery Viktorovich!

Valeriy Pyakin: ¡Buenas tardes!

El presentador: ¡Buenas tardes, estimados televidentes, oyentes de radio y compañeros en el estudio! Hoy es 25 de abril de 2022.

El Ministerio de Defensa ruso informó que el 20 de abril de 2022 se realizó un lanzamiento exitoso del misil balístico intercontinental “Sarmat” en el cosmódromo de Plesetsk. Valery Viktorovich, ¿por qué precisamente esta fecha?»

Ahora en Ucrania declaramos que vamos a atacar sin farolear, pero Occidente está seguro de lo contrario y resulta que tiene razón?

Valeriy Pyakin: Cuando hablamos de que el mundo se está acercando a toda velocidad a la gran guerra nuclear en la que perecerá toda la humanidad, mucha gente se muestra escéptica. Que si la operación militar especial está en marcha solo en Ucrania, y aquí vivimos tranquilos en nuestras casas. “¿Por qué aumenta el pánico?”

Pero no somos nosotros los que inflamos la situación. Es el Occidente quien plantea la cuestión fundamental: despacharse con Rusia para borrarla de la faz de la tierra. Dicen abiertamente que la cultura rusa no debe existir. La versión oficial es que nadie se arriesgará a lanzar un ataque nuclear en Rusia, no hay locos. Verdad. Pero surge una pregunta contraria: ¿Está seguro el Occidente de que Rusia responderá a su ataque nuclear? Yo veo todo lo contrario. Occidente está elevando constantemente el grado de tensión. Suecia y Finlandia solicitan la membresía de la OTAN como respuesta directa a las demandas de Rusia de no ampliar el bloque.

Ahora en Ucrania declaramos que vamos a atacar sin farolear, pero Occidente está seguro de lo contrario y resulta que tiene razón. Es que no atacamos. Entonces el Occidente tiene todas las razones para creer que son los Estados Unidos quien infligirá un golpe devastador a Rusia en que morirán los propios traidores que asegurarán la aplicación de aquel golpe nuclear. Entonces, como dijo Putin “nosotros vamos al cielo, y los otros simplemente se pudrirán”.

¿Por qué Occidente tiene tanta confianza en sí mismo? Porque durante dos meses Rusia declara que cualquier transporte con armas de la OTAN que haya entrado en el territorio de Ucrania es un objeto legítimo de un ataque militar. Lavrov, luego Ryabkov, ahora Koshelev sólo hacen declaraciones y nada más. Y los transportes con las armas extranjeras van abiertamente no solo a Ucrania, sino a través de todo el territorio de Ucrania hacia Donbass. ¿Dimos al menos un solo golpe para detenerlos? No. Declaramos que al seguir atacar el territorio ruso, responderemos con golpes por los centros de toma de decisiones. ¿Y qué? Bombardean el territorio ruso casi cada día. ¿Y nosotros? ¿Hemos atacado al menos una vez en algún centro de toma de decisión? Nada. El Occidente ve cómo nuestros generales traicionan al país, cómo, bajo sus órdenes, los helicópteros vuelan libremente para atacar a Rusia lo que puede suceder sólo por la decisión de los generales que dan la orden de abrir el corredor. No los sargentos y oficiales que controlan el mando a distancia son los que deciden proporcionar los corredores sino generales. Pero, para tomar tal decisión, el general debe identificarse abiertamente como un traidor. Y si el general toma tal decisión, muestra así su convicción de que no habrá ningún castigo, y que pronto la propia Rusia dejará de existir.

Nabiullina elevó la tasa clave del banco central al nivel de 20% con el inicio de la Operación Militar Especial en Ucrania, lo que dio un golpe mortal a la economía rusa para que dejara de producir todo: los cartuchos, los proyectiles etc. Logramos nivelar este golpe con ciertos desvíos, pero Nabiullina mantuvo su posición y fue nuevamente aprobada como presidente del banco central ruso lo que quiere decir que esta parte de la „élite“ traicionera todavía tiene mucho poder.

Rusia decidió vender gas por rublos. ¿Cuál es el resultado? El resultado es que ahora les suministramos el gas de forma gratuita. El Occidente obtiene nuestros recursos gratis para luchar contra nosotros. Y están seguros de que Rusia antes morirá que dejará de suministrarles los recursos.

No tenemos que hablar sino actuar. Pero las declaraciones de nuestros Ministerios de Relaciones Exteriores y de Defensa suenan tres veces y no se ha hecho nada. ¿Para qué se hacen tales declaraciones?

Leer más PDF…

Fondo de Tecnologías Conceptuales

3 Gedanken zu “Nuevo misil Sarmat

  1. Drusius

    Es Zeit für Rußland eine eigene souveräne Zentralbank zu schaffen. Edelmetalldeckung oder/und Öldeckung würde das Finanzsystem, daß auf der Basis bedruckten Papier mit sich immer weiter reduzierenden Kaufkraft funktioniert, zu einem direkten Krieg führen. Ghaddafi hatte das schon versucht. Austausch auf Augenhöhe ist im neuen Geldsystem geplant. Es wird wohl noch ein Weilchen dauern, erst muß man das alte System herunterfahren und unmöglich machen. Dazu dient vermutlich das Affentheater mit der neuen Plandemie.

    Like

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s